Condiciones

Condiciones de servicio

PRECIOS
Los precios del web son PVP e incluyen el correspondiente IVA. En el proceso de compra se podrá incrementar el importe total de la compra con los gastos de transporte en aquellos casos detallados en el punto "Gastos de transporte o envio".

GASTOS DE TRANSPORTE O ENVIO
Los gastos de envío para la Peninsula serán a cargo de SAVE ID. Se incrementará un coste de 2€ en los envíos fuera de la Peninsula.

ENTREGA
La entrega los productos de SAVE ID se realizará mediante correo ordinario no certificado. Tras la recepción del pago, el plazo de expedición está habitualmente entre 24 y 72 horas, estando la recepción entre 3 y 5 días (5 y 10 días laborables).

FORMAS DE PAGO
Los médios actualmente permitidos para los pagos son: PayPal y Transferencia.

SEGURIDAD SSL
Todas nuestras transacciones vía web se realizan bajo el protocolo de seguridad SSL.

PÓLITICA DE DEVOLUCIONES
SAVE ID admite las devoluciones de los productos adquiridos por el cliente en un plazo no superior de 15 días tras su recepción. Dichas devoluciones estarán sujetas a las correspondientes verificaciones que se realizarán por parte de SAVE ID y que confirme la existencia de alguna incidencia sobre el mal funcionamiento del servio o defectos en las etiquetas remitidas. Será condición indispensable la devolución de las etiquetas remitidas. Corriendo con los gastos de envio SAVE ID siempre y cuando se realize correo ordinario.

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD
SAVE ID no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de sus sitios web y de sus servicios. SAVE ID procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del sitio web y de sus servicios, siempre que ello sea posible. SAVE ID excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del web y sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a SAVE ID y sus servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas que conforman el web.

DURACIÓN DE LOS SERVICIOS
La prestación de los servicios que SAVE ID proporciona a través de su web tiene una duración de un año desde la fecha de activación. Esta duración será prorrogable anualmente con un coste de un euro anual. No obstante, SAVE ID está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. En cualquier caso, si fuera posible, SAVE ID procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos

RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS
SAVE ID podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de preaviso la prestación de servicios, procediendo a cancelar la cuenta, de aquellos Usuarios que realizen un uso indebido del servicio o incumplan lo establecido en el presente aviso legal.

LINKS
Esta web contiene o pudiera contener links a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que SAVE ID no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando nuestra web y que lean las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras webs.